asanas

El yoga también nos aporta asanas para aliviar el dolor ciático, las cuales te contaremos aquí y así minimizar los síntomas de forma rápida y efectiva.

Te explicamos paso a paso cómo hacía Iyengar la Upavistha Konasana, beneficios, significado y sus dos variantes, Parsva Upavistha Konasana incluida.

La Tadasana es una de las poses básicas con las que comenzar la práctica del Yoga. Detrás de su aparente sencillez esconde un gran significado que te contamos aquí.

¿Sabes por qué la postura del Loto es la más utilizada para meditar? Te contamos el motivo, cómo hacerla paso a paso y su variante más común, el Medio Loto.

La Kapotasana o Postura de la Paloma es un ejercicio avanzado de Yoga, exigente, de gran flexibilidad, técnica y paciencia. Hacerla bien, teniendo en cuenta cada detalle, es algo reservado para unos pocos

La Utthita Parsvakonasana o Ángulo Lateral Extendido es una variante con grandes beneficios. Te cuento su significado y cómo hacerla paso a paso.

La Sarvangasana es la «Reina» de las inversiones en el Yoga y, a veces, también se le llama la «Madre» de las mismas. Es cierto en buena medida, considerando que las inversiones restantes nacen de ella de una manera u otra. Lo que es seguro es que es la más fácil de todas.

Conoce la Dhanurasana o Postura del Arco paso a paso, sus 6 variantes, beneficios y contraindicaciones.

Aprende a hacer la Ardha Chandrasana paso a paso, cuál es su variante, la asana de la que nace y todos sus beneficios y contraindicaciones.

La Postura de la Tabla moldea brazos y piernas, quema grasa del abdomen y tiene otros beneficios. Explicamos su nombre en sánscrito.

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