2 días completos de experiencia y de convivencia en un entorno natural, con tiempo para pasear, reflexionar, compartir y disfrutar.

Conferencia ofrecida en Centro Cívico Torre del Agua, en Sevilla, el día 21 de octubre de 2019.

Entrevista a Paqui Martín en Canal Sur Radio. Medicina Alternativa.

El Templo Budista Wat Phra Dhammakaya es el anfitrión de uno de los eventos más increíbles jamás presenciados en la historia moderna para cambiar el mundo.

Del 18 al 20 de octubre se celebrará la tercera edición del Madrid Yoga Congress. Este año el evento ha crecido en días pasando a tres jornadas y en espacio añadiendo una tercera sala.

Cuando uno alcanza la automaestría, encuentra tan anhelada paz interior. Y es entonces cuando recupera el poder de diseñar el propio destino con consciencia.

Dos investigaciones norteamericanas han revelado que la meditación o el yoga pueden tener efectos positivos en los niños y en los jóvenes, al mejorar sus condiciones psicosociales y su bienestar emocional, incluso en situaciones vitales difíciles. Los beneficios podrían deberse a ciertos cambios cerebrales que estas prácticas provocan.

La fascia es un tejido conectivo que se extiende en el cuerpo como una red tridimensional desde el cráneo a los pies, de anterior a posterior y desde el interior al exterior sin interrupción. Constituida por fibras elásticas, colágeno y matriz extracelular. Rodea los músculos, los huesos, los nervios, los vasos sanguíneos y los órganos a través de diversas capas (epimisio, perimisio y endomisio) finalizando en tendones o ligamentos.

Parecen dos cosas completamente diferentes. Por un lado, tenemos la meditación. Los ojos cerrados, la mente en blanco y la idea de un avance espiritual. Por el otro, está una actividad que hacemos día a día, a veces entre cientos de personas, intentando desesperadamente llegar a un lugar y con mil cosas en la cabeza. ¿Cómo es que pueden ser similares?

¿Sientes estrés o ansiedad? ¿Va demasiado rápido tu mente? ¿Te cuesta dormir? ¿Te resulta difícil parar y encontrar un poco de calma? Has encontrado lo que buscabas: Con Medita podrás aprender a meditar, a relajarte, a dormir mejor, calmar tu mente y muchas cosas más.

Mostrar más