30 películas y documentales para aumentar nuestra consciencia (Parte II)

11) HOME

Estamos viviendo un período crucial. Los científicos nos dicen que sólo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar  agotar los recursos naturales e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas.

Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo fuera. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.

12) ZEITGEIST

(Película documental subtitulada en español – 124 minutos)

Dirigida por Peter Joseph, es un largometraje de tipo documental el cual presentará un caso para una transición necesaria fuera del actual paradigma socioeconómico monetario que gobierna a la sociedad del mundo entero. Este tema de discusión trascenderá las cuestiones del relativismo cultural e ideología tradicional e inducirá a relacionar el núcleo, los atributos empíricos “vida del suelo” de la supervivencia humana y social, extrapolando esas inmutables leyes naturales dentro de un paradigma nuevo sostenible llamado “Economía Basada en Recursos”.

En esta película aparecerán expertos en los campos de la salud pública, la antropología, la neurobiología, la economía, la energía, la tecnología, las ciencias sociales y otras áreas relevantes las cuales están relacionadas con la operación social y la cultura. Los tres temas centrales del trabajo son la Conducta Humana, la Economía Monetaria y la Ciencia Aplicada. Reunir el trabajo crea un modelo de entendimiento del actual paradigma social; del cual es fundamental salir- junto a un nuevo y radical y aún práctico enfoque social basado en un entendimiento avanzado, lo que resolvería las actuales aflicciones sociales haciendo frente al mundo hoy en día.

13) EL PODER DE LA INTENCIÓN. Dr. Wayne Dyer

(Conferencia subtitulada al español – 154 minutos]

Me leí “Tus zonas erróneas” hace muchísimos años y hoy, gracias al poder de Internet, podemos seguir aprendiendo sobre nosotros mismos escuchando y viendo a su autor. Un lujo poder tener acceso a esta charla donde Dyer nos acompaña en un viaje de 7 fases CCreatividad, Bondad, Amor, Belleza, Expansión, Receptividad y Abundancia), en el que nos enseña cómo transformar nuestros pensamientos y deseos, en algo tangible, en algo físico que provenga de nuestros deseos más poderosos.

14) EL ÚLTIMO VIAJE. UNA PELÍCULA SOBRE EL MÁS ALLÁ

La noche del 8 de febrero de 2013, decenas de hinchas del club O’Higgins de Rancagua disfrutaron con un nuevo triunfo obtenido por su equipo en Talcahuano.

Para celebrar la victoria, un microbús con 37 pasajeros decidió desviarse de la ruta de regreso a casa, para compartir algunas horas en playas tomecinas.

En la última curva de la cuesta caracoles antes de ingresar a Tomé, el microbús desbarranca causando la muerte de 16 personas y más de 20 heridos, en su mayoría menores de edad.

Un hecho que conmocionó a un país entero. El lado más humano de la tragedia y el relato de cómo llevar la vida después de la muerte unificados en una sola historia.

15) THE CORPORATION (LA CORPORACIÓN)

The Corporation' es un documental dirigido por Mark Achbar y Jennifer Abbott que durante dos horas y cincuenta y tres minutos se interna en el mundo empresarial psicopático. Está basado en el libro con el título 'La Corporación, la persecución patológica del beneficio y el poder', de Joel Bakan. Con entrevistas realizadas tanto a ejecutivos de multinacionales, brokers de bolsa, espías industriales, así como a activistas y pensadores contra la globalización (Noam Chomsky, Naomi Klein y Michael Moore, entre otros) se analiza el comportamiento de las multinacionales. Todo adornado con imágenes de anuncios y noticias de la televisión y videos promocionales de las empresas. La linea argumental consiste en dar por válida la hipótesis legal por la cual una empresa es "una persona" con derechos y obligaciones. Si es así la película se adentra en su comportamiento, su conducta y sus deseos. Amoral, única y exclusivamente motivada por la búsqueda del beneficio propio, no obstante busca la autojustificación y dar una cara humana. Sometiendole a un test psiquiátrico propuesto por la Organización Mundial de la Salud, Joel Bakan demuestra que "La Corporación" responde al perfil de un psicópata, y para testificarlo entrevistan a un alto cargo del FBI especializado en Psicópatas. La película, entre otros premios, ganó el de la audiencia al mejor documental en el festival de cine de Sundance, al que por premura no se presentó, pero fue invitada especialmente y aclamada por el público. A partir de este premio, el autor decidió distribuir libremente la serie por las redes de pares.

16) DAVID ICKE EN LA UNIVERSIDAD DE OXFORD 2008

Conferencia magistral de David Icke en Oxford Union. Totalmente doblada al castellano.

La información contenida en el vídeo puede dañar la sensibilidad de algunas personas. Que quede claro, no es cuestión de convencer a nadie, que cada cual juzgue por sí mismo.

17) SUZANNE POWELL – EL RESET COLECTIVO Y EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

“Que seas tú mismo el cambio que deseas ver en el mundo”. [Gandhi]

47 años, nativa de Irlanda del Norte y residente en Barcelona, España desde 1987. Psiquiatra Filosófica, Especialista en Nutrición Ortomolecular y Profesora de los cursos ZEN LONGEVITY para el control del sistema y para ser quién realmente tú eres.

18) EL KARMA (Parte I)

19) EL KARMA (Parte II)

20) SUZANNE POWELL – LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN

Haz clic sobre la imagen para obtener más información

Síguenos en Facebook:

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Purificacion Moral (jueves, 02 abril 2020 20:02)

    Hola , he estado viendo asi por lo alto el correo que me habeis mandado con peliculas y reportajes etc ,lo he visto interesante , gracias

  • #2

    Salud Luna y Sol (jueves, 02 abril 2020 21:34)

    Gracias a ti Purificación por seguirnos. Un saludo.
    Si conoces alguna película más, no dudes en escribirla en un comentario y la añadiremos.
    Un saludo.

Contacto

Servicios

CLASES Personales o Grupales:

 

YOGA  / AeroYoga 

Integral, Yin Yoga, Terapéutico, Jóvenes, Niños, Embarazadas

 

PILATES CORRECTIVO/ Aero Pilates

 

ZUMBA

 

DANZA DEL VIENTRE

 

ENTRENADOR PERSONAL

 

FISIOTERAPIA MÉDICA y REHABILITACIÓN

 

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA 

 

MEDICINA NATURAL 

COMPLEMENTARIA: 

 

RESTAURACIÓN BIOENERGÉTICA

Acupuntura sin Agujas

 

ESTÉTICA AVANZADA:

Corporal y Facial

 

REFLEXOLOGÍA

 

REIKI

 

MASAJES: Relajante, Ayurveda, 

Metamórfico, Quiromasaje

 

Coordinadora:

Paqui Martín

WhatsApp Directo

 

Diseño web y Community Manager:

Paco Marcos 

WhatsApp Directo

 

 

 

 

¡Compártelo!