30 películas y documentales para aumentar nuestra consciencia (Parte III)

21) LA IMPORTANCIA DE UNA ALIMENTACIÓN SANA Y LIBRE DE SUSTANCIAS TÓXICAS)

22) GEOBIOLOGÍA ENERGÉTICA (SUZANNE POWEL)

23) CÓMO EINSTEIN ME AYUDÓ A CONVERTIRME EN CIENTÍFICO

¿Cómo será el futuro? El físico estadounidense Michio Kaku asegura que el futuro se está inventando en los laboratorios científicos. En este vídeo analiza cómo los avances de la ciencia cambian continuamente nuestra vida y, consciente de que afectarán también la educación, reflexiona sobre la importancia de enseñar cosas útiles a los alumnos. "En el futuro la memorización quedará obsoleta, con un solo parpadeo podremos ver la información porque tendremos Internet en las lentillas", asegura. Además, Kaku alaba la labor de los profesores de los que cree "nunca podrán ser sustituidos por robots".

Michio Kaku es cofundador de la teoría de cuerdas y uno científicos más reconocidos del mundo. Profesor y autor de libros superventas como ‘Física de lo imposible’ o ‘El futuro de nuestra mente’, Kaku investiga hacia dónde irá la ciencia y la tecnología del mañana. Actualmente ocupa la cátedra Henry Semat de Física Teórica en la Universidad de Nueva York.

24) ¿A DÓNDE NOS LLEVARÁ EL CORONAVIRUS?

Yogui, místico y visionario, Sadhguru es un maestro espiritual con una diferencia. Una notable combinación de profundidad y pragmatismo, su vida y su trabajo sirven como recordatorio de que el yoga es una ciencia contemporánea de vital relevancia en nuestro tiempo.

25) Cómo empezar a meditar para alcanzar la paz. Ramiro Calle

26) FORTALECER EL SISTEMA INMUNE Y COMBATIR LOS VIRUS Y BACTERIAS

Este vÍdeo es una contribución para el momento que estamos viviendo a nivel mundial debido al #coronavirus.

La mente es una de los recursos más poderosos que disponemos. Ahora ya sabemos que nuestros pensamientos afectan nuestra salud. Esta visualización pretende ayudar a fortalecer la mente con imágenes y metáforas para fortalecer el sistema inmune y de esa manera contribuir a la lucha contra el coronavirus.

No pretende sustituir ningún tratamiento ni prescripción médica, es un recurso de apoyo y de prevención para fortalecer nuestro sistema interno de protección.

27) LA CIENCIA Y LA FÍSICA CUÁNTICA NOS AYUDAN A ENTENDER EL UNIVERSO

Doctora en Óptica e Información Cuántica y Física por la Universidad Autónoma de Barcelona, donde también es profesora, Sonia Fernández-Vidal es conocida por su gran labor de divulgación científica con obras como 'La puerta de los tres cerrojos', 'El Universo en tus manos' o 'Desayuno con partículas'. Ha trabajado y colaborado en algunos de los centros científicos más prestigiosos del mundo, como el CERN, el ‘Laboratorio Nacional de Los Álamos’ (LANL) o el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO). Méritos que le llevaron a ser seleccionada por la revista Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo.

Desde niña, Sonia Fernández-Vidal tuvo muy claro que quería ser científica “porque quería saber el por qué de todo”. Para ella, la ciencia y el mundo cuántico nos demuestran que la frontera entre lo imaginario y lo real es mucho más etérea de lo que pensamos: "Los científicos han respondido a muchas de las grandes preguntas y sueños que la humanidad ha tenido desde la noche de los tiempos", asegura.

28) ACABAR CON EL MIEDO. KRISHNAMURTI

29) EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

30) NOSSO HOGAR. NUESTRO HOGAR

Una mirada Fascinante! al Mundo Espiritual, a la Vida mas Alla de La Muerte, y a la Reencarnación... (recomendada...)

Película: “Nuestro hogar”La vida en el mundo espiritual

Basado en la obra del médium Chico Xavier, “Nosso Lar” es una película que explica cómo es la vida en una dimensión espiritual, desde la experiencia propia del espíritu que ha vivido este proceso.

El médium atribuye al espíritu de André la autoría de esta experiencia y André se convierte en el personaje protagonista de la película.

1. La vida es una fuente eterna que pasa por diversas etapas

El escepticismo termina en el mundo espiritual

Quieres caminar con el espíritu libre, o esperar a que pase el tiempo

2. Tiempo de perdón y amor

Esta experiencia se convierte en una misión, en la que André deberá aprender a perdonar, amar incondicionalmente, tener fe y esperanza.

3. La vida después de la vida

Según la reflexión de André: La vida no acaba y la muerte es un oscuro juego de ilusiones; cerrar los ojos del cuerpo, no decide nuestro destino. Debemos navegar en nuestro drama o en nuestra comedia hasta que hayamos recorrido todos los caminos de la evolución espiritual. Será entonces cuando encontremos las aguas del Mar Divino. Una existencia es un acto; un cuerpo, una ropa; un siglo, un día y, la muerte, la muerte es un aire renovador.

Haz clic sobre la imagen para obtener más información

Síguenos en Facebook:

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

Servicios

CLASES Personales o Grupales:

 

YOGA  / AeroYoga 

Integral, Yin Yoga, Terapéutico, Jóvenes, Niños, Embarazadas

 

PILATES CORRECTIVO/ Aero Pilates

 

ZUMBA

 

DANZA DEL VIENTRE

 

ENTRENADOR PERSONAL

 

FISIOTERAPIA MÉDICA y REHABILITACIÓN

 

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA 

 

MEDICINA NATURAL 

COMPLEMENTARIA: 

 

RESTAURACIÓN BIOENERGÉTICA

Acupuntura sin Agujas

 

ESTÉTICA AVANZADA:

Corporal y Facial

 

REFLEXOLOGÍA

 

REIKI

 

MASAJES: Relajante, Ayurveda, 

Metamórfico, Quiromasaje

 

Coordinadora:

Paqui Martín

WhatsApp Directo

 

Diseño web y Community Manager:

Paco Marcos 

WhatsApp Directo

 

 

 

 

¡Compártelo!