No al 5G, hasta que se demuestre su total inocuidad sobre nuestra salud y en la naturaleza.

Es tiempo de actuar, de responsabilizarse por nuestra salud y de los seres que nos rodean

Las compañías de telecomunicaciones de todo el mundo, con el apoyo de los gobiernos, están listas en los próximos dos años para implementar la red inalámbrica de quinta generación (5G). Esto está configurado para ofrecer lo que se reconoce como un cambio social sin precedentes a escala global.

 

Tendremos hogares "inteligentes", negocios "inteligentes", autopistas "inteligentes", ciudades "inteligentes" y automóviles autónomos. Prácticamente todo lo que poseemos y compramos, desde refrigeradores y lavadoras hasta cartones de leche, cepillos para el cabello y pañales para bebés, contendrá antenas y microchips y se conectará de forma inalámbrica a Internet. Cada persona en la Tierra tendrá acceso instantáneo a comunicaciones inalámbricas de súper alta velocidad y baja latencia desde cualquier punto del planeta, incluso en las selvas tropicales, en el medio del océano, en la Antártida incluso en la montaña sagrada, el Tíbet, donde recientemente han instalado antenas de 5G y donde tienen planeado ir instalando más en los próximos meses.

Lo que no se reconoce ampliamente es que esto también resultará en un cambio ambiental sin precedentes a escala global. Es imposible prever la densidad planificada de los transmisores de radiofrecuencia. Además de millones de nuevas estaciones base 5G en la Tierra y 20,000 nuevos satélites en el espacio, 200 mil millones de objetos transmisores, según las estimaciones, formarán parte de la Internet de las cosas para 2020, y un billón de objetos unos años más tarde. A mediados de 2018 se desplegó el 5G comercial a frecuencias más bajas y velocidades más lentas en Qatar, Finlandia y Estonia. 

Científicos internacionales y Ecologistas en Acción exigen una moratoria de la irrupción de la tecnología 5G hasta que se demuestre su inocuidad. El Gobierno español nunca creó el Comité de Radiofrecuencias y Salud – que obliga la Ley de Telecomunicaciones-. El Defensor del Pueblo ha abierto ya una investigación sobre el desembarco del 5G a nuestro país, ante las “reiteradas quejas”

A nivel internacional existe una concienciación sobre el peligro de esta tecnología, sin embargo, en España no se ha lanzado ninguna regulación. La portavoz de contaminación electromagnética denuncia que cuando salió el plan nacional 5G a información pública, diferentes entidades han pedido una evaluación de impacto sobre la salud que no se realizó. El Gobierno español nunca creó el Comité de Radiofrecuencias y Salud al que obliga la Ley de Telecomunicaciones. Además, asegura que “el defensor del pueblo ha requerido ya en varias ocasiones al Ministerio de Sanidad del gobierno anterior del PP y al Ministerio de Industria del gobierno del PSOE y hasta ahora no se ha conseguido nada”.

El Defensor del Pueblo ha activado una investigación junto al Ministerio de Economía sobre la tecnología 5G dadas las quejas que aseguran haber recibido de ciudadanos preocupados por los posibles efectos sobre la salud y el medio ambiente de las emisiones radioeléctricas de antenas de telefonía. Según un informe del Comité Científico y Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS), “no existe evidencia científica de que si se cumplen los niveles legales de exposición a los campos electromagnéticos de radiofrecuencia se produzcan efectos nocivos para la salud”, sin embargo, ese informe no establece datos sobre los límites de exposición.

Documento del llamamiento internacional para detener la implantación de 5G:

Desde Centro de Salud Luna y Sol, en base a estudios realizados por nuestra cuenta y recabando información en diferentes medios de comunicación, hemos comprobado que la mayoría de las tecnologías, y en el especial la 5G, además de afectar al ser humano, afectan a todos los seres vivos (plantas, animales y personas) que estamos siendo afectados por la contaminación electromagnética producida por las emisiones de radiofrecuencia, incluso a nivel microbiológico.

Desde 1989 hasta ahora, han desaparecido entre el 75 y el 80% de los insectos, incluidos las abejas. Aunque se aduce como causas la contaminación química por pesticidas y la deforestación, se oculta la tercera causa: la contaminación electromagnética. La mayoría de los insectos que están desapareciendo, como las abejas, lo hacen porque la contaminación electromagnética produce en sus cuerpos fenómenos de resonancia y alteración del funcionamiento de las partículas de magnetita en el cerebro (sistemas de navegación natural) y de los criptocromos (proteínas en la retina de muchos insectos que les permite ver los campos electromagnéticos de las flores de las que se alimentan). Todo esto ya ha sido constatado científicamente.

Pues bien, con la tecnología 5G la Tierra va a ser irradiada 100 veces más que ahora con este tipo de ondas electromagnéticas.

 

Por este motivo desde Centro de Salud Luna y Sol hemos creado este artículo, para dar información de profesionales conocedores de la materia, que alertan sobre el uso de la tecnologías, y sobre todo de la 5G, también ponemos a tu disposición información relevante si estás de acuerdo de que no se implante la tecnología 5G.

¿QUÉ PUEDO Y DEBO HACER?

ACTUAR, es lo que se debe hacer en este momento, por tú bien, por el bien de tu familia, por el bien de las personas que ya sienten las consecuencias de la contaminación elecromagnética y por el bien del planeta.

 

Primero y más sencillo es firmar el manifiesto internacional cuyo enlace esta a continuación.

 

Como segundo paso, descargar el pdf entregarlo con una instancia en la localidad donde vives o bien mandar un correo electrónico a la web de las dependencias municipales con el documento que encontrarás más abajo.

 

Si te quieres involucrar más, como tercer paso, puedes ser coordinador/a para actuar en tu propio Ayuntamiento.

 

También podemos informar a nuestras comunidades de vecinos, alertando del peligro que supone para nuestra salud el instalar este tipo de antenas en nuestros edificios o casas.

Si estás de acuerdo en que no se implante la tecnología 5G

Pdf para descargar documento y presentar en el Ayuntamiento

Firmar llamado internacional a la paralización del 5G en Tierra y Espacio

Vídeos relacionados:

Creo que lo más importante que la gente debería saber es el trabajo del Dr. Martin Pall sobre el canal de calcio. Él ha demostrado que estas frecuencias y campos pueden afectar el canal de calcio en nuestras células. Los canales de calcio son realmente fundamentales para el desarrollo del cerebro, el sistema inmune, la función de las células T, la barrera hematoencefálica, la barrera intestino-cerebro; son realmente un factor central.

 

El factor de riesgo número uno para el autismo es una variación del canal de calcio. De los estudios de gemelos sabemos que el componente genético del autismo es solo del 38 por ciento. El resto es ambiental, por lo que buscamos factores ambientales que puedan tener un impacto en el canal de calcio. El Dr. Pall ha hablado sobre esto en las conferencias sobre autismo.

 

Las variaciones en el funcionamiento del canal de calcio están asociadas no solo con el autismo, sino también con el TDAH, la depresión, la ansiedad y la esquizofrenia. Las personas con estas variaciones tienen un mayor riesgo.

Las variaciones de los canales de calcio también aumentan el factor de riesgo de electrosensibilidad. Pero incluso si tiene una función de canal de calcio muy normal, puede volverse electrosensible con una alta exposición. Todavía se sobrecarga en algún momento, y especialmente a medida que agregamos más cosas como 5G.

 

Por lo tanto, algunas personas pueden sobrecargarse completamente por la conexión inalámbrica, pero no se trata solo de la conexión inalámbrica. Es realmente una combinación de múltiples cosas en el medio ambiente. La Dra. Lisa Nagy dice que las personas con frecuencia tendrán exposiciones al moho que pueden dañar el canal de calcio, y luego eso las hace más susceptibles. Algunas personas tienen exposiciones tóxicas. Algunas personas tienen factores de riesgo dental, como los empastes de mercurio o los conductos radiculares infectados que también los hacen más susceptibles.

 

Así que realmente tienes que aligerar la carga de todos estos factores para mantenerte a la vanguardia y fuera de peligros en este momento y sobre todo mantener un sistema inmunológico fuerte consumiendo productos frescos y saludables ricos en vitamina C y bebiendo mucha agua.

Se agradece difusión.

 

Un abrazo y mucha fuerza.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    M.Mar Cantos. (sábado, 02 mayo 2020 01:50)

    Articulo interesantisimo que deberiamos leer todo el mundo por lo importante y transcendental que es la información que trata.
    Gracias a Luna y Sol por la información.

  • #2

    Salud Luna y Sol (sábado, 02 mayo 2020 10:24)

    Así es M. Mar.
    Debemos crear conciencia entre nuestras amistades, vecinos, familia para impedir que se siga implantando esta tecnología nefasta para nuestra salud, el resto de seres y el Planeta.
    Un abrazo de luz y mucha fuerza �

Contacto

Servicios

CLASES Personales o Grupales:

 

YOGA  / AeroYoga 

Integral, Yin Yoga, Terapéutico, Jóvenes, Niños, Embarazadas

 

PILATES CORRECTIVO/ Aero Pilates

 

ZUMBA

 

DANZA DEL VIENTRE

 

ENTRENADOR PERSONAL

 

FISIOTERAPIA MÉDICA y REHABILITACIÓN

 

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA 

 

MEDICINA NATURAL 

COMPLEMENTARIA: 

 

RESTAURACIÓN BIOENERGÉTICA

Acupuntura sin Agujas

 

ESTÉTICA AVANZADA:

Corporal y Facial

 

REFLEXOLOGÍA

 

REIKI

 

MASAJES: Relajante, Ayurveda, 

Metamórfico, Quiromasaje

 

Coordinadora:

Paqui Martín

WhatsApp Directo

 

Diseño web y Community Manager:

Paco Marcos 

WhatsApp Directo

 

 

 

 

¡Compártelo!