Yoga Terapéutico

El Yoga Terapéutico o Restaurativo está basado en el conocimiento profundo de la anatomía y fisiología del cuerpo humano, para adaptar la práctica en función de las características biomecánicas y patológicas del practicante con el objetivo de equilibrar cualquier desajuste físico o mental de la persona  de manera individualizada.

Las clases son más suaves y menos exigentes y se debe hacer énfasis en compaginar la respiración al movimiento, así como en la práctica de la relajación y la meditación.

 

Se le da especial relevancia a la alineación corporal en las posturas o asanas y puede haber mayor uso de apoyos (como mantas, sillas, cinturón, fit ball o incluso si hace falta la pared).

 

 

Los grupos son reducidos y se diseñan las clases  en función de las necesidades de cada alumno, previamente entrevistados y conocidos fisiológica y mentalmente.

 

Recomendable para personas  con asimetrías en la alineación ósea o tensión muscular, miofasciales  o problemas articulares. 

 

Yoga Terapéutico es también una potente herramienta preventiva  que enfoca los progresos del alumno desde el respeto, la aceptación y la valoración y cuya regla principal es el NO DOLOR, hasta alcanzar la ausencia completa del mismo.  

 

Paqui Martín

 

Contacto

Servicios

CLASES Personales o Grupales:

 

YOGA  / AeroYoga 

Integral, Yin Yoga, Terapéutico, Jóvenes, Niños, Embarazadas

 

PILATES CORRECTIVO/ Aero Pilates

 

ZUMBA

 

DANZA DEL VIENTRE

 

ENTRENADOR PERSONAL

 

FISIOTERAPIA MÉDICA y REHABILITACIÓN

 

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA 

 

MEDICINA NATURAL 

COMPLEMENTARIA: 

 

RESTAURACIÓN BIOENERGÉTICA

Acupuntura sin Agujas

 

ESTÉTICA AVANZADA:

Corporal y Facial

 

REFLEXOLOGÍA

 

REIKI

 

MASAJES: Relajante, Ayurveda, 

Metamórfico, Quiromasaje

 

Coordinadora:

Paqui Martín

WhatsApp Directo

 

Diseño web y Community Manager:

Paco Marcos 

WhatsApp Directo

 

 

 

 

¡Compártelo!